SOSUA – Mujer declarada desapreciada ¿Viva o asesinada?. “La desaparición de YONAY”

Sosúa.- Eran las cuatro de la tarde del martes 30 del presente mes, esposo y hermana de una joven mujer pedían ayuda, su pariente estaba desaparecida, su teléfono sale apagado y no se ha comunicado, temen lo peor.

Yorjia Yoneida Rosario Paniagua, denuncio a www.detrasdelrumor.com.do, que su hermana Yonay Rosario de 29 años de edad, había salido pasado las 11:30PM,  hora de la noche del pasado lunes 29 del presente mes, con un extranjero de piel oscura, fuerte y con chancletas y desde entonces no habían sabido nada de ella y su celular estaba apagado, por lo que pidieron que las autoridades verifiquen la cámara de vigilancia del lugar, no habiendo transcurrido 24 horas debían regresar al día siguiente, así le dijeron las autoridades policiales.

Ya el Miércoles 31 la denuncia he recibida y se inician las investigaciones, efectivamente al revisar los archivos de la cámara, Yonay caminaba junto a un hombre con las mismas descripción, pero de ella nada se sabe.

Continúan avanzando las indagatorias y los investigadores determinan que el extranjero que aparece en el video es Oluseye Adesegun, Norteamericano de origen Nigeriano, hospedado en el hotel Alicia S Grill Hause, ubicado en la calle sin salida del sector El Batey,  sus cosas están en la habitación, pero había salido a primeras horas de la mañana según la administración, es urgente localizarlo ya que las imágenes contenida en  la cámara de vigilancia muestran imágenes desgarradoras, un hombre con la misma descripción  es captado sacando en brazos el cuerpo de una mujer desmayada o muerta con la misma ropa, mismos detalles y tamaño que la joven Yoney, imágenes que permiten presumir lo peor.

Mas tardes ya cayendo la noche del pasado miércoles Adesegun era detenido por efectivos policiales, igual otras dos personas, incluyendo un hombre que labora para el hotel y que aparece en el video, la notica corre y el pueblo se alborota, cientos de personas se presentan al hotel y casi fuera de control piden la cabeza de hombre negro norteamericano que ya era considerado el principal sospechoso de la desaparición y posible asesinato de Yonay.

Al frente del cuartel policial también se concentran gran cantidad de personas, pidiendo justica y pidiendo que aparezca el cuerpo de la joven, las autoridades forman un cordón policial y dispersan la multitud utilizando gases.

El detenido es sacado del cuartel y corre la noticia que irían con él a buscar el cuerpo.

La versión no era cierta, fue trasladado al Comando Regional Norte PN, en donde se encuentra sin haber confesado nada, a pesar que las imágenes dicen lo contrario y sin haber dado explicación de por qué saco el cuerpo de esa manera ni que le había pasado.

Parientes desesperados indican lo sufrido y afirman  Yonay es madre de cuatro niños que si estuviera muerta quedarían en la orfandad.

La impotencia está presente en este caso y activistas defensores de las mujeres se presentan al cuartel y las expresiones mescladas con lágrimas y dolor dejan claro que la ciudad esta sufriendo.

¿Qué Paso con la Joven Mujer?, ¿Porque fue sacada de esa manera del hotel y que le ocurrió?, ¿Está Muerta o viva?, todas las preguntas quedan sin responder mientras la desesperación crese.

CONTINUARA…………

 

 

 

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com