Aseguran chofer asesinado por antisociales en El Javillar sorprendió a sus verdugos robando batería de su vehículo

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Gran consternación ha causado en el populoso sector El Javillar de esta ciudad, la muerte trágica del señor Oscar Castillo García, quien se desempañaba como chofer de la ruta de carros públicos J-C.

Éste hecho criminal acontecido a mediados de la semana cuyo móvil es investigado por las autoridades judiciales y policiales, ha sido repudiado por todos los ciudadanos que conocieron y trataron a la víctima.

Hasta el momento no hay una versión oficial del mencionado hecho de sangre, pero se presume que a Castillo García lo mataron a pedradas y palos, tras descubrir a sus verdugos cuando intentaban robarle la batería de su vehículo.

Oficiales policiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), detuvieron a una mujer y un hombre cuyas identidades no fueron reveladas para no entorpecer las indagatorias, quienes son los principales sospechosos de este crimen.

“Estamos consternados con la tragedia acontecida en nuestro sector donde fue asesinado al apreciado chofer Oscar, por lo cual exigimos a las autoridades que los culpables sean castigados como mandan las leyes”, sostuvo Eduarda Florencio de Paula, presidenta de la junta de vecinos del sector El Javillar.

Asimismo, una gran cantidad de ciudadanos residente en El Javillar, llevan tres noches encendiendo velas en algunos lugares de allí en señal de luto, debido a que el chofer asesinado era muy querido por la población.

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com