Buscan dos asaltantes que mataron un raso de la Policía en Boca Chica

SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía persigue a dos hombres que ultimaron a tiros a un raso de esa institución durante un asalto a un centro de venta de bebidas en Boca Chica.

La víctima es el raso Oklyn de León, de 27 años, quien trabajaba en sus horas libres como seguridad del liquor store DD, en la autopista de Las Américas, según un comunicado de la Policía.

El hecho se produjo alrededor de las 2.15 de la tarde de ayer, según el relato de una empleada del citado establecimiento, quien limpiaba uno de los baños cuando el asaltante entró al lugar llevando casco protector y portando un arma de fuego.

Según el informe, el desconocido encañonó al raso a quien condujo al baño y, una vez dentro, golpeó a la cajera en el rostro.

En ese momento, el policía sacó su arma y le disparó al asaltante, quien, a su vez, le disparó alcanzándolo en el pecho y el hombro derecho, causándole la muerte, de acuerdo con el comunicado.

El asaltante logró llevarse 1,800 pesos que había en la caja registradora y luego huyó del establecimiento junto a otro hombre en una motocicleta por la avenida de Las Américas.

Fuente: almomento.net

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com