CABARETE – Cegado por los celos – Hombre mata a su mujer de un cartuchaso ( VER IMAGENES Y VIDEO)

Cabarete.- Una joven mujer perdió la vida al ser impactada por un disparo de escopeta en el abdomen,  propinado por su maridola noche del pasado martes,  aunque las circunstancias han sido del todo precisadas,  sin embargo se conoce que el hecho se originó al el victimario haber encontrado un mensaje telefónico.

La víctima fue identificada como Stefannie María Peña Abreu de 23 años de edad, oriunda de Jarabacoa, quien falleció a consecuencia de heridas múltiples de perdigones de arma de fuego en región abdominal y mano izquierda, herida que se la produjo su marido Juan Carlos Hidalgo de 48 años de edad, propietario de la cabaña turística Costa Mar de esta ciudad, utilizando una escopeta calibre 12, serie no. T00221, amparada bajo la licencia no. 02020002-1 a su nombre.

Fuentes de entero crédito informaron a www.detrasdelrumor.com.do, Que pasado las 8:00PM fue llevada al Centro Médico Cabarete una mujer muy joven, por el propio victimario en una camioneta blanca, marca Toyota, con un disparo de escopeta en el abdomen quien fue puesto bajo arresto de inmediato, encontrándose en estado agónico ella decía “Juan si te pedí perdón por que me hiciste eso, donde esta mi bebe, mi hija”, del mismo modo decía que su marido había encontrado un mensaje en su celular comunicándose con otro hombre, que fue obligada a hacerse fotos desnuda y enviarla dicho hombre y que cuando el mensaje fue respondido a pesar de pedirle que la perdonara el le disparó, según los testimonios recibidos por parte de tres personas cuyos datos omitimos por la investidura que poseen y para su protección.

El victimario manifestó a los investigadores que se encontraban en la parte trasera de su residencia a bordo de la camioneta Toyota Tacoma, color Blanco, placa L 332284, de su propiedad y que se originó una discusión que  la encañono con la escopeta y esta se le disparo.

Según  las investigaciones realizada por este medio, el hecho no se pudo producir en el interior de la camioneta, porque esta no presenta ningún tipo de rastro de perdigones según nuestro reportero y si comparamos esto con las declaraciones del médico legista Dr. Mario Cesar López quien al ser entrevistado indica que el disparo fue a corta distancia pero no a quemarropa, entonces  el hecho debió producirse en otro lugar y que la sangre que presenta el vehículo en su interior fue vertida durante el traslado de la víctima al centro de salud.

Peña Abreu, fue llevada aún con vida al centro médico pero murió mientras recibía asistencia médica, posteriormente el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com