CABARETE – Desalojan brutalmente decenas de escuelas de Serfin y casetas en Playa encuentro, TURISTAS Y NIÑOS SON OBLIGADOS A SALIR DE LA PLAYA

Cabarete.- Hombres con pasamontaña, encapuchados y armados, respaldados por un contingente policial, abruptamente se presentaron a playa encuentro a producir un supuesto desalojo y violentamente obligaron a salir de la playa  a decenas de turistas, extranjeros y residentes que se encontraban practicando deportes acuáticos, al tiempo que derrumbaban todo a su paso con equipos pesados.

Decenas de hombres con rostros cubiertos y acompañados por miembros de la Policía Nacional irrumpieron en un campamento de niños extranjeros que junto a sus padres vacacionaban en el lugar, al ver las violentas actuaciones niños corrieron asustados, desapareciendo en el bosque uno de ellos, mientras su madre desesperada lloraba pidiendo que lo encontraran.

Atletas de alto nivel que allí se encontraban catalogaron como un atropello la acción, al tiempo que denunciaban les habían sido robadas sus pertenencias.

El supuesto desalojo se hizo apostando decenas de policías en todas las entradas y colocando contenedores para evitar el acceso de vehículos, mientras que en las primeras horas a la prensa se le prohibió el acceso.

Parecería increíble pero ninguna autoridad decía saber del referido desalojo y las documentaciones quien las mojaba era un oficial de la Policía Nacional no un alguacil o autoridad del ministerio público.

Según versiones recogidas el interés por parte de personas representantes de empresarios de mucho poder e influencia es privatizar la playa y el acceso a la misma, para levantar proyectos privados que pondrían fin a la práctica deportiva y a la visita de comunitarios y extranjeros a Playa Encuentro.

 

 

 

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com