Caso Los Tres Brazos: Apresan registradora nacional de títulos

SANTO DOMINGO. Rosabel Castillo, la Registradora Nacional de Títulos involucrada en el caso de corrupción por la venta de los terrenos de Los Tres Brazos, dijo hoy que es inocente y que así lo demostrará.

“Soy inocente. Siempre he trabajado con transparencia. Mi función pública ha sido continúa durante 20 años ininterrumpida y la verdad resplandecerá “, dijo la funcionaria luego de haber sido interrogada en la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) y trasladada a la prisión preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde están los otros diez imputados por el caso.

Se espera que durante el transcurso del día se le conozca medida de coerción a los once imputados.

Los demás detenidos por el caso son Leoncio Almánzar, exdirector de CORDE; Juana Ynés Gómez Williams, principal accionista la Inmobiliaria GOWI; Domingo Geraldo Lebrón; Manuel Aybar, ex gerente inmobiliario de CORDE.

Ademas los agrimensores Ana Antonio Ozuna y Hadonis Ruiz Mella; los hermanos Carlos Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de Infepa; Irving Cruz, ex consultor jurídico del CORDE y José de Pool Domimici, principal accionista de TITULATEC.

El procurador Jean Rodríguez había dicho en ruda de prensa que solicitará prisión preventiva para cada uno de los involucrados y pedirá que el caso será declare complejo. Además se le imputa por estafa contra el Estado, prevaricación, desfalco, abuso de jurisdicción, falsedad y uso de documentos falsos.

FT:diariolibre.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: