Cesfront ocupa una patana con contrabando de ron haitiano

cleren-hoy-2 Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) se incautaron de una patana en la cual eran transportados 120 galones de ron haitiano hacia nuestro territorio.

La bebida del tipo Clerén, estaba contenida en 15 garrafones, ocultos dentro de los tanques de combustible de la patana marca Internacional, color mamey, placa 316748 y una cola ficha F 007158, conducida por Jose Miguel Diaz Martinez, residente en Santiago quien esta detenido.

cleren-hoy

La incautación del vehículo se llevo a cabo por una patruya del Cesfront, en la autopista Manolo Tavarez justo, trato Montecristi Dajabón.

Según se informo la bebida propiedad de un haitiano residente en cabo haitiano y que seria llevada hacia navarrete, por lo cual pagarían 10 mil pesos al conductor, según confeso.

La patana donde fue detectado el contrabando cruzo la frontera este domingo para llevar un cargamento de cemento a la segunda ciudad en importancia de haití. Y  de regreso trajo el ron ilegar su entrada al país.

cleren-hoy-3

fuentedajabon24hora

 

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com