Comandante Base Aérea de Puerto Plata entrega uniformes, calzados y útiles escolares a los alumnos de colegio militar

30-30-09-03-19-9595815

PUERTO PLATA.- El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata; general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez en compañía de la directora del Distrito Educativo 11-01 de Sosúa, licenciada Liliam Ceballos, hizo entrega de uniformes y otros útiles a los estudiantes del colegio primer teniente piloto José Ernesto Rosario Polanco.

Este centro educativo funciona en las instalaciones de la Base Aérea de Puerto Plata ubicada en la comunidad Sabaneta de Cangrejos y es la parte pedagógica de la Fuerza Aérea de República (FARD) donde estudian cientos de niños y adolescentes hijos militares y también de ciudadanos civiles.

GENERAL BASE AEREA DE PP ENTREGA ULTILES ESCOLARES II

Durante el acto, todos los estudiantes del referido plantel educativo recibieron camisas, pantalones, medias, zapatos, entre otros útiles.

Se informó que estos uniformes están siendo entregados en todos los centros educativos públicos del país por disposición del ministro de Educación; Carlos Amarante Baret como parte de las políticas que implementa esa cartera educativa del Estado Dominicano.

GENERAL BASE AEREA DE PP ENTREGA ULTILES ESCOLARES III

fuentepuertoplatadigital

Por: ANTONIO HEREDIA

Comentários no Facebook