Coraapplata realizará este miércoles proceso de compra de 3,000 sacos de sulfato de aluminio

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) realizará este miércoles se realizará un Proceso de Comparación  de Precios para la compra de 3,000 sacos de Sulfato de Aluminio grado A de 25 gramos cada uno.

El Director de CORAAPPLATA, ingeniero José Onésimo Reyes y el Comité de Compras y Contrataciones, informan que el proceso se realizará en el salón de conferencias de la referida institución, a las 10:00 de la mañana del 18 de abril.

La Referencia de este Proceso de Comparación de Precios es CORAAPPLATA –CP-003-2018 y en el mismo solo podrán participar, los proveedores que hayan cumplido con los requisitos establecidos por la Ley de Compras y Contrataciones.

La Dirección del organismo rectores de los sectores agua y saneamiento de la provincia de Puerto Plata y su Comité de Compras y Contrataciones están invitando a los comunicadores locales a participar en este Proceso de Comparación de Precios.

Se advierte a los comunicadores y a los proveedores participantes que deberán estar dentro del salón de  conferencias antes de las 10:00 de la mañana, ya que a esa hora se cerrará la puerta de acceso y nadie, absolutamente, nadie podrá entrar en cumplimiento a normas.

Fuente:puertoplatahabla.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: