COTUÍ, Sánchez Ramírez.- Un hombre y una mujer fueron muertos anoche de varios disparos en una casa en el residencial Herfa de esta ciudad.

COTUÍ, Sánchez Ramírez.- Un hombre y una mujer fueron muertos anoche de varios disparos en una casa en el residencial Herfa de esta ciudad, por desconocidos que se desplazaban en una yipeta.

Las víctimas fueron identificadas como Yaritza Rocha de 24 años y Blas Belén Vásquez, de 53 años de edad. La mujer era oriunda del sector Los Jardines de Santiago y Belén Vásquez en el sector La Colina de Cotuí.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuando Yaritza y Blas se encontraban en la casa de Víctor Manuel Vásquez (El Cañero) de 36 años, en el residencial Herfa.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista el doctor Luis Manuel Núñez Reinoso y el fiscal Yoneivy Gonzales Mueses.

Se informó que los ejecutores del doble crimen llegaron en una yipeta Hyundai, Tucson, gris ratón, y sin mediar palabras dispararon contra Yeritza y Blas y luego se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

Además del Cañero, también se encuentra detenido para fines de investigación José Sánchez Bidó (Manolo).

El reportero Máximo Peralta habló con un hermano del hombre ultimado y este aclaró que el hombre y la mujer no eran pareja de esposos, sino que era compañeros de trabajo.

Los cadáveres fueron enviados anoche a la unidad de patología forense localizada en el Hospital Regional San Vicente de Paúl de San francisco de Macorís para los fines correspondientes.

Según lo publicado en el periódico El Nacional, las investigaciones policiales apuntan a que el doble crimen se habría originado supuestamente por asuntos de drogas.

Fuente:almomento.net

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com