Denuncian trabajos construcción politécnico Imbert y liceo en Altamira llevan más de tres años paralizados

Por: HUMBERTO FRANCISCO

PUERTO PLATA.- Moradores en el municipio de Imbert y en la comunidad Palmar Grande en Altamira, denunciaron que los trabajos de construcción de un politécnico y un liceo en esas localidades, llevan más de tres años paralizados.

El dirigente comunitario Ceballos González, dijo que ellos ya están cansado de que los funcionarios del Gobierno les hagan promesas que no cumplen, ya que denuncias van y denuncias vienen demandando la terminación del politécnico en Imbert.

González aseguró que al parecer el municipio de Imbert no tiene dolientes ya que las presentes autoridades gubernamentales solo se vuelven hacer anuncios demagógicos y realizar muchos figureos por los medios de comunicación, pero no resuelven los problemas de las comunidades.

De igual manera, los trabajos del liceo secundario Martín Hiraldo en Palmar Grande de Altamira, están paralizados desde el segundo año del primer período de gobierno de Danilo Medina, el cual cursa el sexto año dirigiendo el Estado dominicano.

Los moradores en esas comunidades de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, se mostraron esperanzados de que en los próximos días sean reiniciados los trabajos de esas obras escolares que llevan años paralizados sin ninguna explicación.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: