Descarrilamiento de patana por el peso de maquinaria que llevaba en un tráiler deja el saldo de una mujer muerta en la carretera de Costámbar

PUERTO PLATA.- Una mujer de 52 años de edad falleció debido a los fuertes golpes y traumas recibidos cuando su humilde vivienda donde tenía un comedor fue destruida por una patana que se descarriló en la carretera de Costámbar.

La dama fallecida fue identificada solo como Bélgica, quien recibió los primeros auxilios por parte de una ambulancia y paramédicos de Rescate Ámbar, que posteriormente la llevaron al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, pero expiró en el trayecto.

Se supo que la desafortunada mujer quien fue calificada de muy trabajadora, se encontraba preparando el ajo y demás sazones para los alimentos que expende a sus clientes en una cafetería-comedor de su propiedad, cuando fue arrollada por el vehículo pesado.

Este accidente se produjo cuando un camión cabezote de la marca Mack de color verde, propiedad de la empresa PREQSAN, tiraba el tráiler placa F303320 que transportaba encima una retroexcavadora marca Volvo, no pudo resistir el peso de su carga al intentar subir una pendiente.

Testigos oculares del trágico suceso, indicaron que el conductor de la patana trató de aguantar el vehículo pero el peso de la cola de la patana con la maquinaria pesada encima descarriló el mismo, estrellándolo contra la vivienda alcanzando y matando la señora antes mencionada.

FT:ANTONIO HEREDIA

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com