DNCD apresa pareja con varias porciones de cocaína a bordo de una motocicleta en playa La Ensenada

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.-Un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas en la populosa playa La Ensenada, fueron apresados en la parte occidental de esta provincia Puerto Plata.

Los detenidos son los nombrados Antonio Helena Canela y Marisol Mejía Acosta, a quienes agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), le ocuparon 11 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 3.7 gramos.

La pareja fue arrestada en la comunidad Estero Hondo del municipio Villa Isabela, mediante un operativo encabezado por los oficiales de la agencia antidroga, mayor Cristian Maldonado Vásquez y el teniente Pascual Delgado de, quienes se hicieron acompañar de una representante del Ministerio Público.

Los prevenidos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Z3000, modelo CG-125 de color rojo sin placa, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas bajo la acusación de infringir la Ley 50-88.

En tanto que la procuradora fiscal Massiel Díaz, aseguró que la detención de la pareja se produjo luego de varias denuncias recibidas de que esos individuos detenidos se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes en esa zona.

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: