Dos infantes mueren por distintas causas en Elías Piña y Bonao

incendio de vivienda_8

SANTO DOMINGO- La Policía informó que un niño, de nueve años de edad, falleció calcinado al incendiarse casa en Elías Piña y un menor 14 por envenenamiento en plantación de Bonao, en hechos bajo investigación ocurridos en las pasadas 24 horas.

Dijo que las víctimas mortales son el niño Elpidio Polanco, de 9 años, y Rafy Ramírez Peña García, de 14.

Niño muere quemado en Elías Piña

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa,
la Policía dijo que el menor Polanco, hijo del señor Arsenio Polanco Díaz, murió calcinado al incendiarse la vivienda en que residía ubicada en una casa sin número, parte atrás, de la calle Luz Celeste Lara, del sector Los Barranco, Elías Piña.

El padre del menor muerto dijo que cuando se originó el fuego se encontraba acostado en una habitación y el menor en otra. Agregó que a pesar de los esfuerzos no pudo rescatar a su pequeño hijo de las llamas.

Al ser cuestionado por las autoridades dijo que aparentemente el incendio fue ocasionado por un problema en el suministro de energía eléctrica.

Menor muere envenenado en comunidad de Bonao.

En tanto que el menor Peña García murió a consecuencia de envenenamiento que sufrió mientras se encontraba fumigando en una finca de Bonao con una sustancia conocida como “Nata”.

El menor muerto era hijo de la señora Benita García de Jesús, de 40 años, residente en el sector Piedra Azul de Yamasá.

fuentebarigaverde

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com