Dos supuestos delincuentes muertos y un agente herido durante enfrentamiento en Haina

Dos supuestos delincuentes muertos y un agente herido durante enfrentamiento en Haina

F:http://hoy.com.do Dos supuestos delincuentes resultaron muertos y un agente de la Policía Nacional herido durante enfrentamiento ocurrido hoy en el sector de Haina. “Preliminar Agentes de la #PolicíaRD se encuentran en Haina donde presuntamente cayeron hábitos dos supuestos delincuentes y resultó afectado un miembro de nuestra institución mientras los enfrentaba”,posteó la institución del orden en

F:http://hoy.com.do

Dos supuestos delincuentes resultaron muertos y un agente de la Policía Nacional herido durante enfrentamiento ocurrido hoy en el sector de Haina.

“Preliminar Agentes de la #PolicíaRD se encuentran en Haina donde presuntamente cayeron hábitos dos supuestos delincuentes y resultó afectado un miembro de nuestra institución mientras los enfrentaba”,posteó la institución del orden en su cuenta de Twitter.

Imágenes que circulan en las redes y las cuales preferimos no difundir, muestran a los atracadores tirados en el suelo con un arma de fuego en medio de ambos.

Uno de fallecido vestía una bermuda jean, un  abrigo rojo con mangas negras y el otro individuo un pantalón jean largo con tshirt negro.

Más detalles en breve.

Fabio Garcia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Comentários no Facebook

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

A %d blogueros les gusta esto: