Ejército apresa joven con dos pacas de marihuana en Montecristi

Ejército apresa joven con dos pacas de marihuana en Montecristi

MONTECRISTI.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), destacados para servicio en el puesto de chequeo de la comunidad del Copey, apresaron este sábado a un joven al que se le ocuparon dos pacas de un vegetal desconocido que se presume es marihuana. La detención y ocupación se realizó en momentos en en que

MONTECRISTI.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), destacados para servicio en el puesto de chequeo de la comunidad del Copey, apresaron este sábado a un joven al que se le ocuparon dos pacas de un vegetal desconocido que se presume es marihuana.

La detención y ocupación se realizó en momentos en en que Yeudi Michael Bisonó Taveras, de 25 años de edad y residente en Dajabón, se transportaba en calidad de pasajero a bordo de un autobús del Sindicato del Transporte Público Liniero.

Al Bisonó ser requizado por los militares, le fueron descubiertas las dos pacas de la supuesta droga adherida a su cuerpo, por lo que de inmediato quedó detenido y será enviado junto a la mercancía al 10mo. Batallón de infantería del ERD en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

FT:elnuevodiario.com.do

Fabio Garcia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Comentários no Facebook

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

A %d blogueros les gusta esto: