En Sosúa Gracias a la Fundación el Samaritano y Don Arismendy Medina, familia con dos niños especiales reciben una casa propia y un gran cambio se produce en sus vidas

Sosúa.- Gracias a la Fundación el Samaritano y  Don Arismendy  Medina, Una familia con dos niños especiales reciben una casa propia y un gran cambio se produce en sus vidas.

El pasado mes de diciembre Por pedido del Productor y conductor del programa detrás del rumor, Lic. Fabio R. García, una familia de 4 miembros dos de ellos niños especiales, fueron beneficiados con la promesa del regalo de una casa a través de la Fundación el Samaritano y  Don Arismendy  Medina, hoy ya están en su nueva casa, para gloria de todos.

Los beneficiados son una familia de 4 miembros, ANA MARIA LORA Y DOMINGO SOSA, esta pareja de esposo, tienen 2 hijos de condiciones especiales una hembra de aproximadamente 12 años de edad que padece  Síndrome de Down, se le practicó con éxito una operación en la vista para poder ver, pero debe usar unos lentes y aunque hace tiempo de ello no han podido comprarlo por su precaria situación económica y un baroncito de aproximadamente un año que padece una especie de parálisis cerebral, esta familia vive en una humilde vivienda la cual es alquilada y pagan con dificultad mil pesos de renta, mensuales, los niños deben tener un tratamiento médico constante que su costo mensual es de RD$2,500 pesos, el padre sin empleo fijo y la madre que solo puede dedicarse a cuidado de sus hijos, residentes en el sector Olguín, ubicado frente al Comando Aéreo Norte.

 

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com