En Sosúa, mujer herida en cuarte CESTUR denuncia a la agresora la soltaron y a ella ni la llamaron, afirma quien la corto es mujer de un Cestur.

Sosúa.- Una mujer que   la madrugada del pasado viernes fué víctima de múltiples heridas que con un cuchillo se la propinó otra mujer a la que trancaron sin revisar, denuncio que ella se encuentra con múltiples puñaladas y su agresora fue liberada y a ella ni la llamaron.

 

Marmie Dorvil de 28 años de edad, en entrevista realizada en el Centro de Prensa de www.detrasdelrumor.com.do, denunció que  ella se siente mal físicamente y quien la agredió  la pusieron en libertad porque es mujer de un miembro de Cestur,

 

Dorvil declaró que la victimaria a quien no conoce la encerraron sin revisarla y que cuando fue encerrada momentos después saco el cuchillo por lo que le dijo tú no puedes tener ese cuchillo aquí, a lo que la mujer respondió tú quieres que te saque la (S…. palabra impublicable) y de inmediato le entró a puñaladas, dijo que una vez herida los miembros de la institución 3 en total, dos hombres y una mujer no la ayudaron,  sino mucho rato después al verla sangran abundantemente entraron y la sacaron para llevarla a curar.

La victima presenta herida en el rostro, brazo derecho y mano izquierda.

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com