Encierran pareja por muerte niño

 

El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva en contra de los padres de un niño de 11 meses de nacido, acusados de matar a golpes y posteriormente enterrar al menor, suceso ocurrido en el sector Los Tanquecitos, en Boca Chica.

El magistrado Marlon Espinosa Lebrón dispuso que Roxanna Ramírez y Carlos García cumplan la medida de coerción que les fue impuesta en las cárceles Najayo- Mujeres y Najayo Hombres. Ambos están acusados de asociación de malhechores y homicidio cometido en contra de su hijo, además de violencia familiar ejercida en contra de dos más de sus hijos, de 4 y 5 años de edad.

Durante las investigaciones hechas por los fiscales se determinó que los padres se culpan mutuamente del hecho de sangre. El médico legista encargado del levantamiento estableció como posible causa de muerte “fractura de cráneo, en región tempo occipital”.

En el proceso fue realizada una evaluación médica y psicológica a los hijos supervivientes de la pareja, que determinó que los mismos son víctimas de constantes actos de violencia intrafamiliar.

Asimismo, que son sometidos a actos de tortura al presentar lesiones características de los golpes con alambres y quemaduras de cigarrillos en diferentes partes de cuerpo, realizadas tanto por la madre como por el padre.

 

Fuente: ListinDiario.com

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com