Era perseguida por la Policía, se tragó la droga para salvar a su pareja y se murió.

Falleció este domingo la joven Rosa Elvia Reinoso Maldonado, de 24 años mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado en la ciudad de Moca.

La misma falleció a consecuencia de ingerir una sustancia tóxica de origen desconocido según acta emitida por el médico legista, doctor Cinencio Uribe.

Según la información que se maneja hasta el momento, la joven Rosa Reinoso ingirió varias bolsitas de sustancias controladas (droga), momentos en que miembros de la Policía le daban persecución a ella y a otra persona que se dice era su pareja.

El informe preliminar indica que en un intento de salvar a su pareja de ser apresado por la Policía, ella ingirió la droga, por este motivo tuvo que ser llevada a un centro de salud, donde más tarde perdió la vida.

El fallecimiento de esta dama se investiga y su cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago para los fines de lugar.

La noticia ha impactado a muchas personas, algunos se han mostrado indiferentes indicando que eso fue ella que se lo buscó, mientras que otros entienden que la joven se puso nerviosa y en medio de la presión, no pensó en que la acción que iba a tomar, iba a tener consecuencias fatales en su vida.

Es lamentable que esta joven tuvo que perder la vida por verse envuelta en esta situación.

FT:acontecerdominicano.net

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: