Exigen justicia por asesinato chofer de carro público en sector El Javillar de Puerto Plata

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Familiares de Oscar Castillo García, el chofer de carro público que fue asesinado a golpes por desconocidos próximo a su vivienda en el sector El Javillar, se manifestaron en las afueras del Palacio de Justicia de esta ciudad.

Portando cartelones y entonando consignas, los parientes de la víctima, exigieron a las autoridades judiciales y policiales de Puerto Plata, el apresamiento del o los culpables de este hecho de sangre acontecido hace once días, y que ha causado tremenda conmoción en la población.

Criticaron que hasta la fecha las autoridades competentes locales, presuntamente aún no tengan pistas concretas sobre el autor o los autores de ese crimen, y dijeron temer que los asesinos emprendan la huida y no sean castigados por el grave delito penal cometido.

Advirtieron que en el sector El Javillar donde aconteció el infausto acontecimiento, se comenta que un señor que apodan “El Carnicero”, es el principal sospechoso del referido asesinato.

Precisaron que el mencionado sujeto, tuvo varios problemas personales con la víctima, ya que luego de venderle un solar se oponía a que construyera en el mismo, pero tampoco le devolvió el dinero y supuestamente vivía amenazándolo de forma constante.

Se recuerda que el chofer Oscar Castillo García, era un ciudadano muy querido por la población debido a su amabilidad y cortesía, el cual laboraba como conductor de una unidad de la ruta J-C del transporte interurbano de esta ciudad atlántica.

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com