Mantienen alerta para 5 provincias por lluvias en gran parte del país

 

Ante la incidencia de un sistema frontal casi-estacionario sobre la porción occidental de Haití, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), mantiene la alerta meteorológica por inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, hacia las provincias de: Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat (en especial Gaspar Hernández), María Trinidad Sánchez y Santiago.

El pronóstico para hoy es un cielo mayormente nublado con lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones, ráfagas de viento y aisladas tronadas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En la provincia Santo Domingo y sus municipios el día estará  entre medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias ocasionales y ráfagas de viento aisladas.

Igualmente para mañana sábado se prevé un día medio nublado a nublado con lluvias débiles, siendo moderadas a fuertes en ocasiones con tronadas y ráfagas de viento principalmente hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, zona fronteriza y  la cordillera Central.

 

Fuente: ListinDiario.com

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com