MOCA- Imponen 15 años de prisión a hombre que mató a su cuñado e hirió a sus Hermanas en Joba Arriba

Gaspar Hernández, Moca.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Moca impuso la tarde de hoy 15 AÑOS DE PRISIÓN y una indemnización de UN MILLON DE PESOS, a Alexander Osaría (Tato) quien la noche del 3 de abril 2016 dió muerte a su cuñado Willy Antonio Pérez Bidó.

Osaría (Tato)  le propinó un palo próximo al cuello a su cuñado y luego le infirió  4 estocadas con una bricha lo que le produjo la muerte de manera instantánea, luego golpeó a Roseli Osoria (Iluminada) y a Yesenia Osoria, ambas hermanas del victimario, la primera la esposa del occiso, luego de los hechos emprendió la huida siendo apresado horas después por miembros de la Policía Nacional.

El Ministerio Público estuvo representado por la Licenciada Angelica Castillo, mientras que la víctima y madre del occiso Josefa Bido Gonzales estuvo representada por el Lic. Fabio R. García P. quienes en acusaciones separadas demostraron  que alias Tato mientras golpeaba a sus hermanas una de ella la esposa del occiso, cuando éste intento intervenir para evitar que  continuara maltratando a sus dos hermas el victimario aprovechó para golpearlo e inferirle las heridas perdiendo la vida manera instantánea.

El hecho ocurrió Frente al colmado Charo, ubicado en el barrio colorado, del Distrito Municipal de Joba Arriba próximo a las 87:00PM del 3 de abril 2016.

 

Refencia:

TRAGEDIA EN JOBA ARRIBA. HOMBRE HIERE A SU HERMANA Y MATA A SU ESPOSO

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com