Muere la mujer que fue baleada por su expareja y el hombre explicando por qué la mató, acaba con ella…

Santo Domingo.– Falleció mientras recibía atenciones médicas la mujer que fue atacada a tiros por su expareja en un bar en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

La victima fue identificada como Austria Suero Sánchez, de 30 años, residente en el barrio Pedro Justo Carrión de aquí, quien expiró cuando era intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

Luego del ataque, el agresor, conocido como Ricardo Montero de 43 , intentó quitarse la vida disparándose a la cabeza, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud.

La agresión ocurrió en las proximidades de un centro de diversión del barrio Lindo, en la calle La Sabana, cerca del mercadito de ese sector.

Al ser entrevistado, Ricardo declaró “Fracasé por una bendita mujer, yo le digo a cualquiera que esto pasó y va a seguir pasando, las mujeres están muy irresponsables y solo el hombre sabe la presión que sienten cuando la mujer le hace algo malo”

Una joven que fue testigo de una discusión que ellos tuvieron la noche anterior dice que el hombre le dijo “A mi me lo dijeron que tu estabas con ese muchacho” y ella le contestó “Si tú no me dices quien fue, no vamos a vivir juntos” y el hombre respondió “Fue fulanita que me lo dijo”

Las versiones indican que este martes en la noche la sorprendió en el lugar compartiendo con otras personas, procediendo a dispararle en repetidas ocasiones.celoso 2

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com