Ocho heridos de bala en un tiroteo en la capital de Puerto Rico

image_content_7634532_20161219120711

SAN JUAN. Ocho personas resultaron heridas de bala durante la madrugada consecuencia de un tiroteo registrado junto a un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas en Santurce, distrito de la capital puertorriqueña.

La Policía de la isla caribeña informó hoy a través de un comunicado de que el tiroteo tuvo lugar frente al local El Rex, un bar del área de Condado junto al que se celebró durante la pasada noche un concierto.

El informe preliminar señala que a primera hora de la madrugada un hombre que no ha sido identificado abrió fuego contra un grupo de jóvenes formado por cinco mujeres y tres varones.

La situación más preocupante la presentan dos de los hombres, con heridas de bala en cara y cuello, respectivamente.

Los heridos, de distinta consideración, tienen edades comprendidas entre los 22 y 39 años y fueron trasladados al Hospital Centro Médico de la capital puertorriqueña.

La prensa local apunta que entre los ocho heridos de bala hay un acusado por las autoridades federales de cargos relacionados con el tráfico de drogas, por lo que pudiera ser el objetivo del autor de los disparos.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo del caso.

Los heridos en este incidente de suman al doble asesinato registrado a primeras horas del pasado domingo, cometido junto a un establecimiento de alterne de Santurce.

Los fallecidos, de 20 años y 28 años, estaban fichados por violación a la Ley de Armas y asesinato en primer grado.

FT. Diariolibre.com

Comentários no Facebook