PN persigue hombre que hirió de bala a cuatro personas en Montecristi

PN persigue hombre que hirió de bala a cuatro personas en Montecristi

F:elnuevodiario.com.do EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- La Policía informó hoy que miembros del DICRIM persiguen a un hombre solo conocido como Wilson, que en medio de una discusión, le hizo varios disparos a una persona desconocida, los cuales  alcanzaron a otras cuatro que se encontraban en los alrededores, en un hecho registrado en el municipio Las

F:elnuevodiario.com.do

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- La Policía informó hoy que miembros del DICRIM persiguen a un hombre solo conocido como Wilson, que en medio de una discusión, le hizo varios disparos a una persona desconocida, los cuales  alcanzaron a otras cuatro que se encontraban en los alrededores, en un hecho registrado en el municipio Las Matas de Santa Cruz.

Mediante un comunicado, la institución señaló que los heridos son Miguel Ángel Mercado, Miguel Guzmán, Mariela Fernández y Yoeliza María Vargas, de 22, 25, 18 y 21 años de edad, respectivamente, residentes en el citado municipio.

Mercado resultó con herida en pierna derecha, Guzmán en la pierna izquierda, Fernández tiene herida tipo laceración en pierna izquierda, mientras que Vargas presenta herida en muslo izquierdo. Todos están siendo atendidos en un centro de salud de la provincia.

El hecho se produjo en el parque Titanes del referido municipio, donde el heridor emprendió la huida a bordo de la jeepeta Nissan, color gris, placa G073207, la cual dejó posteriormente abandonada en la calle Antonio Estévez del barrio El Cayuco.

Fabio Garcia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Comentários no Facebook

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

A %d blogueros les gusta esto: