PUERTO PLATA – Bomberos se “siente engañados por el gobierno y el sistema 911” a 2 días para cumplir 6 meses no le han pagado

 

Puerto Plata.- Mas que bochornosa es la denuncia recibida de decenas de bomberos que denuncia sentirse engañados por el sistema 911 en esta provincia, ya que a casi 6 meses de estar laborando no han recibido el pago del  subsidio económico que les fue prometido ni tampoco saben de cuánto será el monto.

Según los denunciantes solo en el municipio Villas Montellano hay un personal de 30 bomberos asignados al Sistema 911 y a pesar de laborar 7 días a la semana por 24 horas nunca le han pagado el subsidio pactado mediante acuerdo con los intendentes del cuerpo de bomberos.

Del mismo modo manifestaron conocer que los bomberos de Luperon, Imbert, San Felipe, Sosúa y Cabarete, tampoco han cobrado, que solo conocen que les han pagado al personal  del cuerpo de bomberos que reciben las llamadas telefónicas.

Manifestaron que hasta la fecha solo han recibido combustibles para las unidades y que a veces duran hasta 2 meses para suministrarlo y para inicio del año escolar les entregaron a cada uno una mochila con 2 mascotas que es esto lo único que han recibido.

La gran preocupación es que el próximo día 8 del presente mes cumplirán 6 meses de haber entrado al Sistema 911 y ni se avizora la posibilidad de cobrar.

Comentários no Facebook