PUERTO PLATA – Era una adolescente de 16 años quien se suicidó colgándose de un árbol en Altamira

Puerto Plata, Altamira.- Fue identificada como Yisely Encarnación de 16 años de edad la joven que se quitó la vida la tarde de hoy colgándose de una mata en el   sector Media Luna , Quebrada Honda de este municipio.

La adolescente se suicidó colgándose de una mata de mango con una  extensión eléctrica dejando una carta dirigida a su novio con quien había procreado un hijo de apenas 4 meses de edad.

Parte del contenido de la carta suicida va dirigida a Erodis único amor de su vida fechada 13-06-2018, cuyo contenido es el siguiente:  “Hola mi amor  te escribo esta carta para para decirte lo siguiente: Yo no aguanto más tuve que quitarme la vida ella le han contado eso a todo el mundo y hasta a Jeidy,  la iba a parar y tu sabe lo que me dijo esa hija de su maldita madre  de Arlin disque que el muchacho era un bajo y un haitiano, te amo cuida al niño bien, atentamente Yisely, búscame por el lado de la pocilga de Papolo, te amo, siempre estaré visitando, tu siempre va a estar en mi corazón” . en la parte atrás la nota dice “cuídense los dos”.

 

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com