PUERTO PLATA – ESTO SE JODIO -Imponen un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de asesinar su propio hermano

PUERTO PLATA. – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia dictó este lunes un año de prisión preventiva contra dos hombres, incluyendo un hermano del exdirector de Aduanas, acusados de estar involucrados en el doble asesinato de Roberto Jesús Bisonó Cabrera y su yerno  Eliceo Darío Esteban Martínez, hecho ocurrido el pasado sábado 7 del presente mes en el sector La Lomota del municipio de Altamira.

El magistrado actuante fue  juez Francisco Pascual, quien impuso la medida de coerción contra Apolinar Federico Bisonó Pérez, hermano del ex director de Aduanas  Bisonó Cabrera, así como contra Ceferino Durán Arias (El Gringo), del mismo modo el caso fue declarado complejo.

Se ha conocido que la causa del doble asesinato de Bisonó Cabrera y su yerno Martínez fueron, muertos de múltiples disparos en la comunidad de La Lomota Arriba de Altamira, pudo ser por intereses sucesorales.

Por este hecho se  mantienen prófugos Sandro Francisco (Sandy) y otros dos solo identificados como El Quemao y El Flaco.

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com