PUERTO PLATA- Hombre mata a hijo de su amante porque este se oponía a la relación

PUERTO PLATA- Hombre mata a hijo de su amante porque este se oponía a la relación

La Isabela, Pto. Pta. La noche del pasado martes 25 un hombre dió muerte de múltiples puñaladas al hijo de su amante supuestamente porque este se oponía a la relación sentimental existente entre ellos.   El occiso fué identificado como Aderli Tatis Santiago de 26 años de edad, residente en la calle Cristóbal colon no.

La Isabela, Pto. Pta. La noche del pasado martes 25 un hombre dió muerte de múltiples puñaladas al hijo de su amante supuestamente porque este se oponía a la relación sentimental existente entre ellos.

 

El occiso fué identificado como Aderli Tatis Santiago de 26 años de edad, residente en la calle Cristóbal colon no. 86 del sector La Llanada del municipio Villa Isabela, quien murió a causa de múltiples heridas cortopunsante en el tórax,  ocasionadas por José Adonis Gómez Álvarez de 23 años de edad, utilizando un colín tipo bricha.

 

Según el informe policial el victimario fue apresado a la 7:30 PM, la causa del hecho se debió a que el victimario sostenía una relación sentimental con la madre del hoy occiso, la señora Suleica Álvarez, cuando el victimario pasaba frente a la casa de ésta se originó una pelea entre ambos jóvenes resultando el trágico desenlace.

Fabio Garcia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Comentários no Facebook

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

A %d blogueros les gusta esto: