PUERTO PLATA – Imponen 15 mil pesos a joven apresado junto a otros 4 con altas sumas de dinero (Excluido de expediente) y pistola que según la PN era de un Raso muerto a tiros (VER VIDEOS)

0
193

PUERTO PLATA. – La mañana del de hoy el juzgado de atención permanente de esta ciudad impuso una garantía económica de apenas 15 mil pesos, en favor de Horman Antonio Marte Contreras, apresado junto a cuatro compañeros en la calle Pedro Clisante del Municipio de Sosúa, a quien le atribuyen la posesión de una pistola que en el 2015 había sido robada en atraco a un raso PN que murió a consecuencias de múltiples disparos en ese hecho, ocurrido en santo domingo.

 

El defensor técnico del imputado negó que esa arma fuera ocupada a su representado, al mismo tiempo acusa a la Policía Nacional de haber inventado un expediente para perjudicar a  Marte Contreras, lo que fue según él demostrado ante el Juez.

 

Martínez afirmó no entender cómo es posible que si apresaron a cinco personas en un vehículo, donde fue encontrada supuestamente esa arma y una cantidad considerable de dinero en peso y en dólares, solo haya sido sometido su cliente y del dinero, la jeepeta y los demás, nada se sabe.

 

Referencia:

SOSUA – Detienen en Sosúa 5 hombres, con 147 mil pesos, 687 dólares y una pistola registrada a nombre de un raso PN asesinado para asaltarlo, liberan cuatro y SOMETEN UNO, SIN EL DINERO

Comentários no Facebook