PUERTO PLATA – Poder Judicial inaugura Juzgado de paz del Municipio Los Hidalgos

Puerto plata, Los Hidalgos.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Mariano German Mejía, encabezó la mañana de hoy la inauguración del local que alojará el Juzgado de Paz del municipio Los Hidalgos, en el Distrito Judicial de esta provincia.

El magistrado German indicó que el tribunal ocupará un nivel con 202.43 metros cuadrados de construcción en una estructura de hormigón armado y block.

La bendición de la obra estuvo a cargo del reverendo padre Martin Lantigua, párroco de la iglesia sagrado corazón de Jesús.

Mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del magistrado Julio Cesar Araujo Díaz, Juez del Juzgado de  Paz del municipio los Hidalgos, quien resalto el aporte que significa para el sistema de administración de justicia la decisión del Poder Judicial de Dignificar  el espacio donde los usuarios procuran conocer sus casos.

En la actividad estuvieron presente además, el presidente de la corte de apelación de esta ciudad Dr. Juan Suardi García, el magistrado Francisco Sánchez, juez  segundo sustituto de la Corte de Apelación, el juez de la Ejecución de la Pena, El Procurador Fiscal de Puerto Plata, Lic. Osvaldo Bonilla, entre otros.

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com