Puertoplateño Al Horford anota 12 puntos y captura 9 rebotes en derrota ante Toronto

PUERTO PLATA.- El baloncestista Puertoplateño Al Horford anotó anoche 12 puntos y atrapó unos 9 rebotes, en un partido donde su equipo Atlanta Hawks perdió con pizarra de 96 por 86 ante Toronto Raptors.

Jan 11, 2012; Indianapolis, IN, USA; Atlanta Hawks forward Al Horford (15) is out on a fast break against the Indiana Pacers at Bankers Life Fieldhouse.  Mandatory Credit: Brian Spurlock-US PRESSWIRE

Jan 11, 2012; Indianapolis, IN, USA; Atlanta Hawks forward Al Horford (15) is out on a fast break against the Indiana Pacers at Bankers Life Fieldhouse. Mandatory Credit: Brian Spurlock-US PRESSWIRE

Horford no pudo evitar la derrota de su equipo ante una sobresaliente actuación de Kyle Lowry quien anotó 22 puntos en el último cuarto  para que los Toronto Raptors voltearan un déficit de 17 unidades en el tercer periodo para de esa manera vencer a los Atlanta Hawks.

Pese a sentir los síntomas de la gripe ya que debió salir del partido en el segundo cuarto, Lowry reapareció en el tercero y fue como una tromba en el cuarto, en el que Toronto superó 39-20 a los Hawks de Atlanta terminando su excelente actuación con un total de 31 puntos, mientras que su compañero de equipo DeMar DeRozan añadió 17 tantos por la causa ganadora.

Comentários no Facebook