Realizan traspaso de mando en dirección regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- En un acto realizado la tarde del domingo encabezado por el Inspector General de la Policía Nacional, general Rafael Cabrera Sarita, el coronel Pedro Matos Pérez fue posesionado como nuevo comandante de la plaza policial en esta jurisdicción.

El oficial Matos Pérez quien dirigía la Dirección Regional Noroeste con asiento en Mao (Valverde) sustituye en Puerto Plata al general de brigada, Orison Olivence Minaya, el cual fue enviado al nordeste a comandar la dotación provincial en San Francisco de Macorís.

Se informó que presuntamente los cambios realizados por la dirección general de la Policía Nacional en todas los departamentos regionales del país son rutinarios, ya que tienen por finalidad seguir aunando esfuerzos tendentes a darle combatir las acciones delincuenciales y el crimen organizado.

Mientras que el general Olivence Minaya agradeció el respaldo recibido por toda la población puertoplateña en las diferentes iniciativas emprendidas con instituciones y entidades comunitarias para garantizar la seguridad ciudadana además del cumplimiento de las leyes y el orden público.

Asimismo,  el coronel Matos Pérez quien es el nuevo director policial en Puerto Plata se reunió de inmediato con todos los comandantes de los distintos departamentos y oficiales superiores para definir las acciones que serán tomadas en su gestión.

FT:ANTONIO HEREDIA

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: