Se entrega joven prófugo que había golpeado a ganadero de Villa Isabela y era activamente buscado

28-28-08-32-10-2478263

PUERTO PLATA.- Se entregó el pasado sábado a la Policía Nacional un joven nativo de la comunidad La Isabela   quien era activamente buscado por las autoridades quienes lo consideraron como “muy peligroso” tras golpear a puñetazos y sin motivos aparentes a un empresario ganadero de la parte oeste de Puerto Plata.

El prevenido es el nombrado Dariel Benjamín Ramos La Hoz, de 24 años de edad quien era buscado como aguja en un pajal por agentes policiales, después de que ha sido señalado como el presunto autor de una golpiza al empresario Mártires Brito Mora, frente a un establecimiento comercial, en La Isabela.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional  informó de que Ramos La Hoz se entregó a las autoridades y que se será procesado judicialmente ya que un vídeo captado por una cámara de seguridad de un establecimiento comercial, muestra a un hombre que, según distintos versiones sería Ramos La Hoz, cuando conversa en forma amigable con el ganadero Brito Mora.

EMPRESARIO GOLPEADO POR JOVEN EN VILLA ISABELA II

Luego, Ramos La Hoz lleva hasta donde estaba sentado Brito Mora a otro hombre que, supuestamente, sería su hermano para saludarlo en forma amigable y en el mismo vídeo también muestra a Ramos La Hoz cuando ingresa al establecimiento y toma varios tragos de una bebida que sería ron.

Posteriormente, el joven sale del establecimiento y sin mediar palabras, golpea repetidas veces al empresario. Mientras que la publicación en Internet de este incidente ha generó una amplia polémica en las redes sociales puesto que las dos personas implicadas son muy conocidas en el municipio de Villa Isabela.

fuentepuertoplatadigital

Por: ANTONIO HEREDIA

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com