Senador Paliza aboga que gobierno dominicano cancele contratos suscritos con Odebrecht

PUERTO PLATA.- El senador de la República y representante de la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, propuso hoy que el gobierno dominicano debe cancelar todos los contratos suscritos con la empresa constructora brasileña Odebrecht.

Paliza emitió sus declaraciones a propósito del tremendo escándalo que ha causado el descubrimiento de sobornos pagados a funcionarios gubernamentales dominicanos por dicha empresa, que es un conglomerado brasileño de negocios en los campos de la ingeniería y la construcción, pero que también participa en la manufactura de productos químicos y petroquímicos.

“El gobierno dominicano debe cancelar todos los contratos suscritos con Odebrecht. ¡Sin excepción! Está obligado a rescindir todos los contratos en ejecución con Odebrecht. ¿No nos queda vergüenza? ¿La vendimos?”, sostuvo textualmente el senador más joven del país.

En ese mismo orden, Paliza reveló que en 6 años como legislador, nunca ha votado por una concesión, contrató o préstamo vinculado a Odebrecht ya que desde lejos, Odebrecht olía mal debido a que las grandes obras del gobierno siempre las ganaban ellos y aunque los contratos pasaron por las cámaras legislativas, siempre votó en contra de los mismos.

FT. puertoplatadiital.com

Comentários no Facebook