Someten a justicia ministro Deportes

El ministro de Deportes fue sometido a la justicia por daños y perjuicio, así como por violación de contrato, por una señora que aduce que compró una propiedad en Bávaro por más de 85 mil dólares y que la entregó sin título.

Danilo Díaz Vizcaíno fue demandado por ante el Tribunal de Tierras de Jurisdicción Original de la provincia La Altagracia, por la señora Liboria Castillo, quien a través de su abogado, Tomás Ramírez Pimentel, alega que en 2006 le compró un apartamento en Bávaro en más de 85 mil dólares y que éste le entregó otro diferente y le aumentó 3 mil dólares, y que se ha negado a entregarle el título de propiedad.

El abogado Ramírez Pimentel explicó que el inmueble fue vendido por Díaz Vizcaíno a través de la compañía Consorcio Empresarial Emproy-Divisa SRL, representada por el actual ministro de Deportes.

Ramírez Pimentel dijo que intimó en varias ocasiones al funcionario para que le entregara el título de propiedad , pero que no obtemperó a la solicitud.

“Lo intimamos dos veces y no obtuvimos contestación, luego yo fui personalmente en calidad de abogado a su despacho y no quiso recibirme, luego depositamos la litis sobre terrenos registrado en la Jurisdicción Original de Tierras de Higüey, donde están las actuaciones y hasta el día de hoy Danilo Díaz Vizcaíno no ha hecho acto de presencia”, explicó.

El abogado de la demandante añadió que no ve la mínima intención de que Díaz Vizcaíno quiere resolver el problema, a pesar de que como funcionario del gobierno debe ser un ejemplo de transparencia para la sociedad.

Fuente:elnacional.com

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com