SOSUA – Apresan y acusan a dos jóvenes de haber cometidos 7 delitos entre robos y asaltos

Sosúa .- Miembros del Departamento de Investigaciones criminales (DICRIM), adscrito a esta ciudad apresaron a   dos hombres acusados de la comisión de robos y asaltos en este turístico municipio.

Los detenidos fueron identificados como  Luigi Tavarez Martínez de 20 años y Luis Fernando González de 28 años de edad, ambos residentes en la calle principal del sector Sosúa Abajo.

Tavarez Martínez y González, están acusados de la autoría de 7 delitos entre asaltos y robos, “según informe oficial  en fecha 23/11/2018, momento que la Sra. Charina Brito Ureña, se encontraba desmontándose de su vehículo en la calle del pley del sector la Unión del municipio de Sosúa, estos la intersectaron aborde de una motocicleta CG, color azul, sustrayendo la cartera marca Coash, conteniendo en su interior dinero en efectivo, un teléfono celular y perfumes; la Sra. Yenilda Peralta De La Cruz, los señala como que en fecha 14/11/2018, la despojaron de su cartera conteniendo documentos personales, la suma de RD$30,000.00 treinta mil pesos, varias prendas de vestir; al nacional France Sophie Jeannie Jacqueline Dalmazzone, intentaron asaltarlo no lograron sustraerle nada; a Mónica Alexandra Sarita Burgos, penetraron a su residencia sustrayendo un par de tenis marca Nike, la suma de RD$3,800.00 tres mil ochocientos; a  Franchely Mena Ramos, la despojaron  de un teléfono marca Samsung Galaxy Note 4;  a Angélica Marina Martínez Brito, la despojaron de la suma de RD$10,000.00 diez mil pesos; y a Rosa Elena Reyes De Rodríguez, la despojaron de un teléfono celular marca Samsung Galaxy S4, color negro”.

Los detenidos fueron apresados mediante orden de arresto no. 609-01-2018- ADM-01245, siendo puesto a disposición de la justicia.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: