SOSUA – Detienen en Sosúa 5 hombres, con 147 mil pesos, 687 dólares y una pistola registrada a nombre de un raso PN asesinado para asaltarlo, liberan cuatro y SOMETEN UNO, SIN EL DINERO

0
382

PUERTO PLATA. – La mañana del pasado sábado cinco hombres fueron detenidos cuando se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de una Yipeta color blanco, marca Mercedes Benz, placa de exhibición no. X-400246, según se informó.

Los detenidos fueron  identificados como Horman Antonio Marte Contreras, Álvaro Javier Taveras, Francisco Brito del Rosario, Ramón Antonio Paulino Lima y Luis Alfredo Pacheco, quienes fueron apresados por una patrulla policial en la calle Pedro Clisante del sector El Batey del municipio turístico de Sosúa, próximo a un Liquor Store, ocupándoseles la suma de 147 mil pesos dominicanos y 687 dólares estadounidense y una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros serie número TGS89152 de color negro.

“Informaciones obtenidas por www.detrasdelrumor.com.do, indican que de los 5 detenidos solo fue enviado a la justicia Horman Antonio Marte Contreras, quien reside en la calle Ramón Cáceres  no. 159 del sector Las flores, Cristo Rey, Santo Domingo. Sometido por la  pistola marca Taurus calibre 9 milímetros serie número TGS89152 de color negro, la cual al ser depurada figura a nombre de quien en vida obedecía al nombre de Rober Denichel Melaan Jaquez, raso  Policía Nacional, perteneciente a la zona Sur C-4, quien en fecha 29-08-2015 fue herido de bala despojándolo de su cartera y el arma de reglamento y quien en fecha 29-11-2015 murió estando aun interno a causa de las heridas”.

Sobre la suma de 147 mil pesos dominicanos y 687 dólares estadounidense ocupados, este dinero no fue enviado junto al detenido, ni tampoco los otros cuatro apresados, quienes según se conoce fueron liberados.

Marte Contreras, supuestamente fue enviado a Santo Domingo para ser investigado por la pistola, ya que éste habría declarado que la misma se la había comprado a un tal Juan Pablo Farete (Tulile).

Comentários no Facebook