SOSUA – Encuentra cuerpo sin vida con signos de estrangulamiento y golpes contusos de mujer había sido declarada desaparecida

Sosúa.- El reloj marcaba las dos de la tarde cuando una llamada alertaba sobre el macabro hallazgo de un cuerpo de género femenino tirado en unos matorrales en la carretera Sosúa-Cabarete tramo Jardín Deportivo, los datos apuntaban a que pudiera tratarse de la joven mujer declarada desaparecida.

Efectivamente, una vez en el lugar la considerable presencia policial y de curiosos, evidenciaba no se trataba de un hecho cualquiera, quien estaba muerta entre unos matorrales, rociada con vinagre, estrangulada y severamente golpeada era justamente Yunay Rosario, la misma joven que videos indican que salió con hombre de color negro, alto y con unas chancletas la noche del pasado lunes y que horas después la cámara del hotel donde este estaba hospedado lo habían grabado sacando el cuerpo en sus brazos posiblemente ya sin vida.

Según el médico legista Dr . Mario C. López, el cuerpo lleva sin vida aproximadamente 48 horas y por los signos de  violencia que presenta la joven murió a causa de golpes contusos y estrangulamiento.

Por el caso se encuentra detenido Oluseye Adesegun, turista Norteamericano de origen Nigeriano, hospedado en el hotel Alicia S Grill Hause, ubicado en la calle sin salida del sector El Batey y otro hombre de quien no tenemos datos.

El Director del Comando regional Norte Policía Nacional, dijo que la conducta del detenido muestra características de un psicópata y sádico.

En  menos de 24 horas las autoridades policiales conjuntamente con el Ministerio Público, ha resuelto el caso, mediante labores de inteligencia y rastreo a través de las cámaras del 911.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia.

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com