SOSUA.- General Olivense Minaya junto a procuradores fiscales y técnicos encabezan charla sobre Trata de Personas (VER VIDEO)

Sosúa.- En las exposiciones quedo establecido entre otras cosas que este turístico municipio ocupa primer lugar en las estadísticas sobre el número de casos por abuso y explotación sexual contra menores de edad y mujeres víctima de la trata de personas y comercialización sexual, del mismo modo estadísticamente ocupa primer lugar en la provincia en lo referentes a la cantidad de personas que han sido condenadas por estos delitos.

General Olivense Minaya, comandante PN Comando Regional Norte, encabezó la charla sobre Trata de Personas, la mañana de hoy, junto a un equipo de técnicos especializados y procuradores Fiscales de la Unidad de Violencia de Genero del Distrito Judicial de Puerto Plata, encabezado por el Procurador Fiscal Dr. Kelvin Dunkan, Lic. Emelinda, entre otros…

El evento contó con la presencia del coronel Almanzar, comandante Departamento PN sosúa, líderes comunitarios, autoridades municipales, presidentes de juntas de vecinos, entre otros…

Ver video —

Comentários no Facebook

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com