SOSUA – PN apresa tres tipos intentaron estafar con dólares falsos a Doña Luz en el Super Zoilo

SOSUA – PN apresa  tres tipos intentaron estafar con dólares falsos a Doña Luz en el Super Zoilo

Sosúa.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales  de esta ciudad, conjuntamente con miembros de  la Policía Preventiva de esta ciudad, apresaron luego de una intensa persecución la noche del pasado miércoles a tres hombres luego de intentar estafadas al mini marque Doña Luz en el antiguo Supermercado Zoilo.   Los apresados fueron identificados como Basilio

Sosúa.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales  de esta ciudad, conjuntamente con miembros de  la Policía Preventiva de esta ciudad, apresaron luego de una intensa persecución la noche del pasado miércoles a tres hombres luego de intentar estafadas al mini marque Doña Luz en el antiguo Supermercado Zoilo.

 

Los apresados fueron identificados como Basilio Edwin Javier  de la Rosa de 33 años, Christopher peña Minaya de 21  ambos residentes en la urbanización Brizas del Norte Tamboril y Boris José Cabrera Tapia alias El Guardia, de 28 años residentes en El batey Sosúa.

 

Los presuntos delincuentes andaban a bordo de un carro Kia modelo K5, se le ocuparon billetes de 100 dólares falsos entre otras cosas.

Fabio Garcia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Comentários no Facebook

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

A %d blogueros les gusta esto: