TRAGEDIA EN NAGUA, POLICÍA ASESINA TRES MUJERES Y DEJA NIÑO HERIDO

TRAGEDIA EN NAGUA, POLICÍA ASESINA TRES MUJERES Y DEJA NIÑO HERIDO

Nagua.- la noche del pasado miércoles como poseído por el demonio un cabo de la policía nacional asesino a tiros a tres mujeres y dejo a un niño herido en la comunidad de Rincón Molinillo. Las víctimas fueron identificadas como Juana Altagracia Andújar, Carmen Andújar García, 53 años, y Sandra Ruiz, quienes residían en el

Nagua.- la noche del pasado miércoles como poseído por el demonio un cabo de la policía nacional asesino a tiros a tres mujeres y dejo a un niño herido en la comunidad de Rincón Molinillo.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Altagracia Andújar, Carmen Andújar García, 53 años, y Sandra Ruiz, quienes residían en el municipio de Sánchez en Samaná, según el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Baéz Aybar.

Asesinadas (1)

El homicida, cabo Ronny Fermín García, se entregó a las autoridades policiales de la provincia. No se ha especificado por qué cometió los asesinatos.

530184_417532188308393_1996779987_n

El portavoz de la policía, Máximo Báez Aybar, aclaró que de las mujeres ultimadas Alexandra Ruíz,  de 17 años, era ex concubina del cabo en tanto que Carmen y Juana madre y hermana de un hombre que supuestamente tenía una relación sentimental con la ex pareja del homicida. El infante herido es nieto de Carmen y fue llevado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, donde posteriormente murió..

Versiones de prensa señalan que en unos matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El Catey fue hallado el cuerpo de Sandra Ruiz, a quien también el imputado mató. Las dos primeras mujeres fueron asesinadas en la habitación y la sala del hogar de ambas. El niño fue herido fuera de la vivienda.

Ruiz recibió un balazo en la frente que le fue disparado a quemarropa.  El niño Dauris Valdez Altagracia recibió dos disparos en el abdomen, despues de haber sido operado en el hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macoris, el niño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos fuera de peligro.

Tras apresar al cabo policial,  éste confesó las tres muertes. Hasta el momento, las autoridades no han establecido las causas que llevaron al agente del a disparar en contra de estas damas y del menor.

Fuente almomento.net

 

 

 

 

 

 

126 comments
Fabio Garcia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Comentários no Facebook

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

A %d blogueros les gusta esto: