(VER DIDEO) Agentes PN irrespetando himno nacional arma un lío en la Policía

SANTO DOMINGO.- Ha causado una airada reacción en las redes sociales un video filmado durante un acto de la Policía Nacional en el que se ve a un grupo de agentes femeninas de esta institución conversando y en una actitud indiferente, en momentos en que se escuchaba el Himno Nacional.

Dicho video, con la inscripción “Policías dominicanos no respetan el himno nacional”, ha provocado una oleada de críticas de internautas, algunos de los cuales han reaccionado con burla ante la actitud de las agentes.  Supuestamente el mismo fue tomado cuando miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) iniciaban este viernes una marcha frente al Ministerio de Educación.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se vio precisado a anunciar públicamente una investigación de este caso. Para tal fin emitió un memorándum que señala que indagatoria estará a cargo de la Inspectoría General de esa institución, que dirige el general de Brigada Rafael A. Cabrera Sarita.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: