YASICA – Madre denuncia que su hija de 14 años fué violada por el padrastro de su esposo y la fiscalía solo cita al agresor y no lo apresa

Yasica – Puerto Plata.- La madre de una adolescente de 14 años de edad denunció sentirse desesperada porque a más de un mes de denunciar ante la fiscalía la violación de su hija por parte del padrastro de su esposo, a este no lo apresan, a pesar de que ha sido confirmada la violación sexual de su hija y el haber sido señalado como autor y existir pruebas suficientes.

Rosa cedado Rosado ( Carolina), quien se identificó como madre de la víctima, cuyo nombre omitimos por razones legales manifestó: “  El hecho ocurrió en Tubagua  Heriberto Vargas de unos 60 a 65 años violó a mi hija, fui a poner la denuncia y la atendió la doctora  Hilda Leonor (Legista) en la fiscalía, ella presenta DX himen semilunar interno, laceraciones y Equimosis, en labios menores y laceraciones en Periné, tiña Inguinal, desde hace un mes estamos luchando y la fiscalía solo lo cita porque tiene amigos ahí y lo están protegiendo, mientras mi hija está presentando problemas psicológicos”. Según indicó en su denuncia ante este medio.

Cedado Rosado, indicó que hoy a las 11:00AM fueron citados de nuevo  y no sabe lo que ocurrirá porque ya han sido convocados en otras ocasiones y nada le hacen al victimario.

Pidió al procurador General de la Republica ordenar una investigación y el apresamiento y sometimiento a la justicia del autor.

Comentários no Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com