Regionales

PUERTO PLATA. – Artista del genero bachata apresado, acusado de agresión sexual y de incesto contra su propia hijastra de apenas 12 años de edad.

Puerto Plata. – La Procuraduría Fiscal de esta ciudad informó del apresamiento e imposición de medida de coerción contra Isaac Elías Martínez (Artista del Genero Bachata), acusado de agresión sexual e incesto contra su hijastra de 12 años de edad.

El magistrado Osvaldo Bonilla, confirmó que la Procuraduría de Atención a Víctimas de Violencia de Genero y Delitos Sexuales, dirigida por la Procuradora Dra. Luisa Marmolejos, arrestó a Elías Martínez y el 29 de marzo del presente año, a quien el Juzgado de Atención Permanente a solicitud del Ministerio Público le impuso 3 meses de prisión preventiva.

Detrás del Rumor Tv en sus investigaciones, ha recibido información de que la menor estaba siendo supuestamente abusada sexualmente por el padrastro desde hace cierto tiempo, entre los hechos imputados se encuentra caricias en los senos de la menor y genitales, rose, así como satisfacerse sexualmente masturbándose mientras la observaba desnuda, hechos que están siendo ampliamente investigado, pero existen elementos suficientes para judicializar el caso y por ello se logró prisión preventiva.

Elías es un artista del Género Bachata, reside en el municipio San Felipe, se afirma que desde niño fue formado en la Iglesia de Jesucristo de loa Santos de los Últimos Díaz (Mormones) de la que fué misionero por 2 años, hoy acusado de agredir sexualmente a su hijastra de 12 años de edad, lo que también constituye el delito de incesto.

Nos reservamos los datos de la menor por razones legales y el de su madre y denunciante para proteger la integridad y salud en términos públicos de la víctima.

You may also like