Noticias Regionales

MONTELLANO, CARABALLO -Incendio destruye 14 viviendas en los Barrancones (VER VIDEO)

Caraballo.- Desesperación y tristeza arropa a decenas de niños que junto a sus padres quedaron con las manos vacías, sin techo, sin ropa y sin esperanza, cuando un voraz incendio destruyó la mañana de hoy, las viviendas donde por años residían junto a sus padres.  

Según informaron comunitarios 14 viviendas en total quedaron destruidas totalmente incluyendo el mobiliario y las partencias de los propietarios, información que fué confirmada por el intendente del cuerpo de bomberos de la ciudad, coronel Julio Cesar García.

El incendio inició pasado las 10:00 AM de la mañana, prolongándose más allá  el medio día,  no obstante la presencia del cuerpo de bomberos de Montellano, Sosúa, El Aeropuerto, 911, Base Aérea y Puerto Plata, con la presencia de aproximadamente 50 bomberos quienes a pesar de la experiencia, nada pudieron hacer para evitar la destrucción total.

Las pérdidas fueron materiales, ninguna persona resultó lesionada, pero si está presente una estela de tristeza en los rostros de comunitarios que nada podían hacer para cambiar la realidad.

Al lugar se dieron cita además de los organismos de socorro, miembros de la Fuerza Aérea, Policía Nacional, Defensa Civil, así como decenas de curiosos.  

You may also like