Noticias Regionales

GASPAR HERNANDEZ – Dos muertos y dos heridos en accidentes por separado

Gaspar Hernández. – Los accidentes de tránsito continúan llevando una estela de luto a este municipio costero, solo la noche del pasado domingo dos accidentes por separado dejaron el saldo de dos muertos y dos heridos.

El primero se registró en el Distrito Municipal Villa Magante, al impactar una motocicleta a alta velocidad contra dos personas que se encontraban parados en el centro de la ciudad, en la carretera que comunica el sector con Rio San Juan, pasado las 9:00 PM, resultando muerto el conductor de la motocicleta identificado como Fernando José Jiménez 19 años, residente en este Distrito.

En el hecho también resultaron heridos Neroliza Enríquez de 26 años y Luis Alberto Rodríguez de 18, teniendo que ser trasladados de emergencia al Hospital Manuel de Luna de esta ciudad y posteriormente a otro Centro de Salud.

Por otro lado, un hombre solo identificado como Vlady,  perdió la vida al impactar el vehículo en que transitaba un carro marca Honda color verdes, contra un poste del tendido eléctrico en la carretera Gaspar Hernández Villa magante, tramo curva Los Franceses, próximo a las 10:00 PM.

Al momento de producirse el accidente el occiso no portaba documento de identidad.

You may also like