Regionales

Apresan sujeto en Puerto Plata tras incautarle 145 porciones de drogas y 2 celulares

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Un hombre de 41 años de edad fue apresado por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional en esta ciudad atlántica, tras ocupársele un total de 145 porciones de estupefacientes.

El antisocial detenido mediante un allanamiento donde estuvo presente un representante del Ministerio Público, es el nombrado Yolendi Miguel Suero Taveras, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

Al prevenido se le ocupó en una habitación de su vivienda tres fundas plásticas, una de las cuales contenía en su interior 110 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 141.1 gramos.

Asimismo, encontraron 21 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, con un peso aproximado de 9.8 gramos, 23 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 13.7 gramos.

A Suero Taveras también se le ocuparon dos teléfonos celulares con los cuales se presume establecía comunicaciones con supuestos clientes ya que tenía una especie de supermercado ambulante de estupefacientes.

You may also like