Regionales

Delincuentes roban vehículo a periodista en Puerto Plata, PN recupera motocicleta había sido sustraída

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Antisociales robaron la tarde del jueves el vehículo del comunicador y maestro Fausto Morrobel Peña, cuando se encontraba estacionado en una calle céntrica de esta ciudad atlántica.

El amable comunicador nativo del municipio de Luperón, denunció que su automóvil marca Toyota modelo Corolla CE del 1995, placa A119114 de color dorado, al momento de ser robado por delincuentes estaba parqueado en la calle Doctor Zafra, próximo a la vía Antera Mota.

Tan pronto se percató de la acción vandálica en su contra, don Fausto Morrobel Peña se dirigió a la sede de la Policía Nacional donde hizo la denuncia en el área de recuperación de vehículos robados que dirige el oficial Leonardo Galabert Tirado.

Ante esa situación, los diferentes gremios de la comunicación en Puerto Plata, instaron a los organismos de seguridad e investigación del Estado a que dispongan las acciones pertinentes a fin de que el vehículo de Morrobel Peña sea recuperado lo más pronto posible.

En otro tenor, la portavoz de la Policía Nacional en Puerto Plata; sargento Mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, informó que una patrulla recuperó en la comunidad de San Marcos la motocicleta marca Z3000, Modelo CG-150 de color negro, placa número K1765937, que le había sido robada al señor Ricardo Enrique Ventura Peña, en Santiago de Los Caballeros

You may also like